Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Colección de maquillaje inspirada en Twilight

La saga de Twilight cada día se está siendo más famosa y recorriendo todo el mundo. Tanto asi, que ha inspirado una nueva colección de maquillaje!! Sin duda, estos artículos han sido creados para que los fanáticos de Twilight consigan de una manera muy sofisticada y look muy a la onda de los vampiros

Además de sus colmillos afilados, la mayor arma de un vampiro es su impresionante y seductor aspecto. Piel brillante, labios rojos, ojos sensuales y un poco de color nos hará jugar perfectamente la inocencia contra el peligro - ¿Qué chica no le gustaría aprovechar que el fenómeno Twilight como una inspiración espiritual? Para celebrar el estreno de la Luna Nueva, Nordstrom lanza de manera exclusiva la Colección de cosméticos Luna Twilight. Así que si quieren dar una imágen más semejante al "equipo Edward" o al "equipo Jacob", estos productos estos productos son los recomendados.

Luna Mortal Twilight Glow Blushing Cream, $ 20: Esta mezcla de mousse e iluminador, se desliza sin mayor esfuerzo. Es un rubor en crema para un acabado satinado que emula perfectamente brillo etéreo de un vampiro.

Luna Twilight Primer Cuerpo de Luz Glow, $ 34: Ilumina clavículas, brazos y piernas con un tono ligero, hidratante iluminador de cuerpo que deja la piel brillante.

Luna Twilight DuWup Lip Venom, $ 16: Aplicar este "veneno" acondicionador de labios para unos labios más gruesos color carmesí, producen unas cosquillitas en los labios que los hace lucir más voluminosos.

Luna Twilight Moonshadows Sombra de Ojos, $ 20: Difumina este duo de brillo y sombra en crema para un misterioso efecto ahumado de los ojos.

La colección de maquillaje Twilight Luna se vende exclusivamente en Nordstrom y Nordstrom.com.

1 comentario:

  1. No sabía que existía esta colección inspirada en Twilight, se ve que son productos muy buenos, me gustó en especial el dúo de sombras porque esas tonalidades estan perfectas para crear un maquillaje para salir de noche, ir a cenar con el novio, pasar a Buy viagra, y tener una hermosa velada.

    ResponderEliminar