Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

Mis favoritas el los American Music Awards 2009

Carrie Underwood: Siempre se ve linda, sabe como jugar con el vestido, maquillaje y accesorios. Sin embargo para está premiación, parece más actriz que cantante, debió jugar con más colores y sacar su lado Country-rock que le va tan bien.

Fergie: Ella siempre va a tener el look que todas quisieramos, sabe mezclar lo sexy con lo elegante, una diva total. Me encanta su cabello castaño

Shakira: ¡Que bien le queda el amarillo! Ella si se arriesgó a algo nuevo y los resultados fueron fenomenales! En cuanto a sus sandalias de plataforma....paso -_-

Shakira at the 2009 AMAs



















Jennifer Lopez : el peinado con las tenzas le perfila el rostro y le queda super bien. supo adaptar su vestido muy bien con el cinturón que le da el look de boxeadora. Me imagino que le debe haber dolido en el alma la caída que se dio en pleno concierto. Luce elegante agresiva a la vez. A ver si mi compatriota y campeona de box Kina Malpartida se anima a usar uno de estos atuendos. no le quedaría nada mal. jaja.

Rihanna: Regla numero 1: para lucir ese traje es obligatorio tener un cuerpo fenomelal, y Rihanna lo tiene! Felicidades por eso. Me encantó su peinado y las luces que salían de su bolero!!

Lady Gaga: Siempre llamará la atención, saldrá de lo corriente y acostumbrado a ver. Lady Gaga es la persona (o ser) que nos sorprenderá con cada actuación, video clip o entrevista. Simplemente la adoro por crear ese personaje completamente fuera de este mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario