Seguidores

jueves, 19 de noviembre de 2009

Sombras de ojos de Chanel – Coleccion Primavera 2009

Conoce las Sombras de Ojos de la nueva coleccion primavera 2009 de Chanel

LES 4 OMBRES DE CHANEL

4 sombras de ojos en polvo

les-4-ombres

La textura mejorada y las múltiples combinaciones permiten obtener múltiples efectos: mate, empolvado, satinado, metalizado y super metalizado.

Elaborado con un método de fabricación exclusivo de CHANEL, LES 4 OMBRES DE CHANEL combina originalidad y calidad. La luminosidad y la multiplicidad de efectos de color se deben a la gran concentración de pigmentos de origen mineral, adaptados a los resultados deseados: mate, brillo o satinado. El aceite purificado facilita la aplicación y proporciona un efecto brillo. Contenido: 1,2 g.

Utilice un único tono difuminado en degradado para obtener un resultado natural, dos tonos para un resultado con más contraste. Para un maquillaje más sofisticado, utilice tres o cuatro tonos. Humedezca una sombra con uno de los ACTIVATEURS de PRÉCISION de CHANEL para aumentar la fijación. Utilizado como eyeliner, destaca el protagonismo de los ojos, dentro de la misma armonía que el maquillaje. (ver los tonos)

OMBRE ESSENTIELLE

Sombra de ojos monocolor suave

ombre-essentielle

Presentada en un estuche rectangular ultraplano, OMBRE ESSENTIELLE multiplica sus tonos y efectos para satisfacer todos los deseos.

Un maquillaje que ilumina la mirada, con un acabado más o menos intenso, en función de la utilización del aplicador de esponja, en seco o humedecido. Su textura de polvo de nylon, combina una suavidad extrema, con una perfecta fijación, gran confort y flexibilidad. El contenido de vitaminas C y E garantiza una excelente protección contra los radicales libres.

La máxima expresión del color, una gama de tonos mágicos y sorprendentes, con 3 efectos de maquillaje diferentes: satinado, irisado o mate.

Para un maquillaje más natural, aplicar la sombra con el aplicador de esponja seco en todo el párpado móvil. Para un efecto muy intenso, utilizar el aplicador de esponja ligeramente humedecido.

OMBRE D´EAU

Sombra de ojos bifásica, efecto frescor, reflejos irisados y luminosos.

ombre-deau

Un maquillaje luminoso, modulable de suave a intenso y de larga duración. Los párpados se cubren con un velo brillante. Un velo de frescor que se desliza sobre la piel, sin marcar los pliegues del párpado y sin resecar.

En un frasco de cristal esmerilado, una primera ola de frescor se une a una nube de polvos y nácares multiefectos. Esta asociación crea un “polvo líquido” que se funde en el párpado como un fluido. Aporta frescor y luminosidad a la mirada.

Agitar bien antes de usar para mezclar las dos fases. OMBRE D’EAU se puede utilizar de dos formas: para obtener un maquillaje intenso, aplicar en el párpado móvil y, a continuación, dejar secar unos segundos antes de mover el párpado. Para obtener un resultado suave, aplicar en todo el párpado y, a continuación, difuminar con el dedo y dejar secar.

fuente: CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario