Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

Colección Style Black de M.A.C. - No llega a Perú

A penas me enteré por internet que MAC habìa lanzado su nueva colecciòn "Style Black" fui corriendo Saga y Ripley del Jockey Plaza con un buen fajìn de dinero (teniendo en cuenta que la línea MAC es relativamente cara) dispuesta a comprarme aunquesea el delineador para ojos "blue flame". Que pasó???? La amable señorita que vendía me dijo muy que dicha colección no llegaba al Perú, por falta de demanda :'( .......Osea..... En esos momentos la rabia se subiò en unos cuantos grados a mi cabeza, pensando que el problema en Perú no es la poca demanda, es LA POCA INFORMACIÒN!!!! La gente no compra porque no tiene la más mínima idea de que esa colecciòn existía. En fin, opté por aceptar que van a haber muchas cosas màs que no llegaràn a Perú por "poca demanda" Sin embargo, sería bueno que las empresas se preocupen más por promocionar sus marcas, y ojo que no estoy hablando de publicidad (algo que sin duda en países tercermundistas es bastante efectivo, sino, aprovechar las herramientas que nos brindan los medios para que las personas estén más enteradas de los productos y marcas que revolucionan el mundo, en especial consideraciòn, el mundo de la moda.
..................Algunos de los productos de "Style Black" que jamás se verán en Perú (buuu)........

Sin duda la colección está basada no solo en matizes negros, sino también encontramos tonos ciruelas, azules, y marrones muy densos.

Imaginemos unos labios totalmente negros!!!! Algo extraño para nuestro entonro, teniendo en cuenta que andamos en la estación climática opuesta (primavera- verano). En fin, estos colores están para divertirnos y ser el centro de atención a donde vayamos.

Algunos productos que me compré ese mismo día en MAC de Ripley (Jockey Plaza)

MAC "Pink Venus" (Lustre)














MAC "Quarry" (Matte)

1 comentario:

  1. Hola Gaby, me gustó mucho tu blog recién lo estoy siguiendo, que pena que no haya esa colección en Perú, seria bueno que pongas los precios de los productos que compras, ahora estoy por ir a Perú, y haber si se puede comprar algunas cositas de MAC. Yo radico en Alemania pero en la ciudad que estoy no he visto mucho de MAC Cosmetics. Espero encontrar algo cuando vaya al ripley, besos y un fuerte abrazo de una compatriota.
    Pd: Pon más looks en tu cuenta de youtube plz, gracias :)

    ResponderEliminar