Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

Prêt-à-Papier, colección abril 2010 - MAC Cosmetics


Alta costura en papel: una colección recortada como un patrón y construida mezclando tonos neutros con un toque de color en coral. ¡Con Prêt-à-Papier ha nacido una nueva estrella de la costura!


EYE SHADOW: Sombra de ojos en polvo. Única. Con alta concentración de pigmento. Disponible en una gran variedad de tonos y acabados. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien.




TINTED LIPGLASS: Un brillo de labios único en una amplia gama de tonos y con diferentes acabados: desde un brillo intenso o cristal a un brillo sutil. Diseñado para llevar solo o sobre el perfilador o barra de labios. Es duradero y proporciona un color intenso o sutil.



IMPECCABLE BROW PENCIL: Lápiz de cejas cremoso y de larga duración con una punta fácil de afilar. Rellena, define y aporta color a las cejas con gran precisión. Proporciona un acabado mate natural y un aspecto impecable.



LIPSTICK: Barra de labios. Única. En multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M·A·C





POWDER BLUSH: Colorete en polvo. Rubor instantáneo para el rostro y las mejillas. Con alta concentración de pigmento. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien. Disponible en una gran variedad de tonos y acabados.



PAINT POT: Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada.



CHOMAGRAPHIC PENCIL: Delineador de ojos de alta pigmentación, con mina sólida pero textura cremosa. Perfecto para perfilar, definir y difuminar. Permite crear tanto lineas intensas como difuminar con comodidad.



NAIL LAQUERLaca de uñas. Fórmula revolucionaria con intenso brillo. Disponible en tres acabados de larga duración: cremoso, escarchado y brillo. Deja un acabado liso y uniforme. Contiene acondicionadores y protección solar.



STUDIO FIX LASH: Define las cejas de forma spectacular. Nueva fórmula en gel ligera y con un color intenso que cubre suavemente las pestañas. Se aplica con un cepillo moldeado especialmente diseñado para definir cada pestaña desde la raíz hasta la punta. 7 g.



MINERALIZE BLUSJ (DUO): Colorete mineralizado en una mezcla de tres tonos y acabado perlado ideal para resaltar los pómulos. Incluye también un tono monocromático complementario con un acabado menos brillante.



ALGUNOS FACE CHARTS!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Es una colección muy bonita, muy discretita. Me encanta el segundo Face.

    ResponderEliminar
  2. Me fascino tu blog , una consulta sabes en que lugares puedo adquirir productos de MAC . gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  3. Hola Raysa, los productos MAC los puedes conseguir en Saga y Ripley del Jocket Plaza y en Ripley de San Isidro. suerte!!

    ResponderEliminar