Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

“Sex and the City 2” lo último del diseño en moda y computadoras fashion

HP anunció junto con Warner Bros. Pictures, su nueva línea de productos “Colección de Primavera” que fueron elegidos por New Line Cinema productores de “Sex and the City 2” la esperada película que se estrenará en cines locales a partir del jueves 27 de mayo.

Moda y tecnología
De esta manera HP refuerza su posición de marca líder en la fabrica
ción de equipos de cómputo que combinan tecnología de punta con lo último de las tendencias del diseño fashion. HP amplía así su relación con aquellas personalidades que marcan la tendencia en el mundo de la moda, utilizando en esta ocasión el trabajado de la conocida diseñadora de modas Vivenne Tam para su nueva colección de computadoras.

Equipos de cómputo en el Fashion Week de Nueva York
HP ha estado a la vanguardia de la fusión de la moda y la tecnología desde el lanzamiento de la
HP Mini Vivienne Tam en la pasarela del desfile de la diseñadora Tam en el 2008, dura
nte el Fashion Week de Nueva York en Bryant Park. La presentación de la HP Mini, inauguró los esfuerzos mundiales de HP por ofrecer productos con diseños innovadores, dando como resultado la presente colaboración con “Sex and the City 2”.

“HP es reconocida cada vez más como una marca sinónimo de estilo y diseño avanzado”, indica Tracey Trachta, Directora Ejecutiva de Marketing del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Como fenómeno que marca tendencias, ‘Sex and the City 2’ proporciona el escenario ideal para exponer ante todo el mundo nuestra elegante colección de computadoras primavera 2010“.

Del escritorio a la pantalla grande
El estilo y diseño avanzado fueron los atributos que permitieron a los equipos de HP pasar a estar presentes en importantes escenas de esta nueva película. La protagonista y una de las productoras de la película, Sarah Jessica Parker, aparecerá además en el próximo comercial de la campaña
“La Computadora ahora si es Personal” de HP, que demuestra como la tecnología se ha convertido en algo verdaderamente personal y relevante.

El comercial presenta a Parker como una mujer sofisticada y dinámica que utiliza una computadora HP para cumplir con los múltiples roles que desempeña en su vida real -desde madre hasta diseñadora y productora de películas- con una elegancia excepcional.

Campaña mundial

En anticipación a este muy esperado debut fílmico, HP será el anfitrión de una serie de eventos mundiales para presentar sus productos de primavera y celebrar la tecnología en la moda junto con los fanáticos de “Sex and the City”.

Esto incluye una combinación del comercial “la Computadora ahora si es Personal”, pre-estrenos locales de la película “Sex and the City 2”, eventos dentro de tiendas y exhibiciones en vitrinas, fiestas exclusivas para invitados VIP, experiencias interactivas en la web, sorteos en línea y un tour para visitar desfiles y eventos de moda en los principales mercados del continente americano.

“Sex and the City 2” celebra los productos de la Colección de Primavera de HP que fusiona tecnología de primera mano con elegancia para las mujeres y hombres conscientes de la moda.

La HP Mini 210 Edición Vivienne Tam debutó en las pasarelas en Fashion Week de Nueva York, como parte de la colección de primavera 2010 de Tam. En la misma, se combinó la tecnología de primera de las PCs con el diseño sensacional de Tam “Amantes de Mariposas”. Disponible en Lima a fines de mayo.

Las HP TouchSmart presentan un elegante diseño que integra una espectacular pantalla ancha de alta definición con funcionalidad multitáctil. Al servir como parte integral del proceso creativo a lo largo de la séptima temporada del programa “Project Runway” el cual se transmite en “People and Arts” de la televisión por cable. Dichas PC’s permitieron a los diseñadores crear patrones de telas en un primer desafío de diseño para la exitosa serie.

Las computadoras portátiles HP TouchSmart tm2, con pantallas convertibles y funcionalidad táctil fueron entregadas a los diseñadores del programa “Project Runway” para que sean utilizadas como su “block digital de dibujo”, de modo que pudieran dibujar, esbozar y tomar notas con opciones de colores, brochas y efectos.

Acerca de “Sex and the City 2”

“Sex and the City 2” está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, con John Corbett y Chris Noth. Michael Patrick King dirige a partir de su propio guión, y también produce la película conjuntamente con Sarah Jessica Parker, Darren Star y John Melfi. New Line Cinema en asociación con Home Box Office y Village Roadshow presenta “Sex and the City 2”, una producción de Darren Star y dirigida por Michael Patrick King, que será distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment. La película se estrenará a partir del 27 de mayo del 2010 en todo el mundo.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en
http://www.hp.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada