Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Lanzamiento MAC me Over!

El objetivo: Transformarse bajo las brochas de MAC.
El resultado: Mucho glamour, y chicos con nuevo estilo gracias a MAC

El pasado 13 de octubre se lanzó la colección MAC me Over! en saga Falabella del Jockey Plaza.
Gente de la farándula, cámaras de televisión y blogueras fashionistas se robaron las miradas de todos los presentes. 

Acá les traigo algunas fotitos del lanzamiento. Para saber más sobre la colección, cheka mi otro post Colección Mac me Over! y no te demores en comprarte todo lo que puedas ya es en una colección de colores bastante básicos y muy sentadores para todos los tonos de piel.





















 Lo más lindo: una tortita que me regaló MAC por mi cumple!
Regalitos! Cortesía de MAC


2 comentarios:

  1. Mac està en todas !!
    yo casi voy pero estaba muertaaa !

    saludos
    betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Saben si en NY para el mes de abril habra algun lanzamiento de MAC? porque por mi trabajo cuento con pasajes aereos para algun momento del mes ya que tengo que viajar por unas conferencias. Y soy fanatica de los productos MAC!

    ResponderEliminar