Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Inauguración tienda CH Carolina Herrera - Jockey Plaza

La inspiración para muchos. Dos de las mujeres más elegantes del mundo estuvieron acá, en Lima, donde algunos pocos (incluida yo) tuvimos el privilegio de poder conocerlas. Así es, hablo de nada más y nada menos que de la diseñadora Carolina Herrera y de su hija Carolina Herrera Báez, quienes estuvieron presentes en la inauguración de su tienda CH Carolina Herrera, en el Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza. Algo que me sorprendió mucho fue la sencillez y carisma de ambas diseñadoras, me pareció admirable  como Carolina Herrera (mamá) nos saludó (con mano) a mi y a mi grupo de amigas agradeciendo nuestra presencia en la inauguración de su tienda. Me encantó como Carolina Herrera Báez permitió tomarse fotos conmigo y encima me pidiò verla desde mi cámara y pedir repetición! jaja. Como dice el dicho "una mujer bonita no siempre es inteligente, pero una mujer inteligente siempre es bonita" y ellas lo son, ahora me declaro una absoluta fan y seguidora de estas dos increíbles mujeres 

Algunas fotos del evento:

























2 comentarios:

  1. Me encanta Carolina Herrera pero sus prendas no son muy accesibles!!!!


    Te sigo y te invito a que pases por mi blog!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La inspiración para muchos. Dos de las mujeres más elegantes del mundo estuvieron acá, en Lima, donde algunos pocos (incluida yo) tuvimos el privilegio de poder conocerlas.
    Buy RevitaDerm

    ResponderEliminar