Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Concurso!!!!! Regalo productos MAC!! - CERRADO



Espero que se encuentren muy bien, porque hoy he decidió realizar el primer concurso de mi blog Maquillaje Para Todo…………Definitivamente será el primero de muchos porque ustedes se lo merecen.

Por tal motivo he decidido regalar nada más y nada menos que productos MAC COSMETICS!!
- Un Blot Powder (polvo compacto) en tono MEDIUM
- Una sombra de ojos de la colección MAC SURF BABY en tono SHORT SHORTS (color marfil)
LOS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS



El concurso es muy sencillo, solo tienes que darle Me Gusta a mi página en Facebook Maquillaje Para Todo y colocar un comentario en este post de porqué te gusta maquillarte.

El comentario más creativo e inspirador será el ganador de 2 cosméticos MAC……..Siiiii…2 productos para una sola ganadora….Está buenísimo el concurso no????

El concurso es world wide así que no se olviden de colocar en el comentario la ciudad en donde viven y un correo electrónico para comunicarme con ustedes.
¡¡¡¡¡¡¡¡Les deseo mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!
Ah, me olvidaba, el concurso finaliza el 30 de Agosto

19 comentarios:

  1. Te doy like like like! muchos likes! nunca tuve MAC porque mi mama me decia que era muy caro, al fin tengo plata y me quiero comprar el labial vivaglam rosa y se descontinua NOOOOO
    Yo que nunca supe maquillarme y tuve a aprender con tutoriales de youtube, yo que usaba sombras de luka porque veces solo encontraba asi colores cheveres como los de mac, YO LO QUIEROOOO!!

    ResponderEliminar
  2. me ha pasado muchas veces que cuando estoy bajoneada , el maquillarme me pone pilas !!! es chevre mauqillarse. lo quieroooo I love mac

    ResponderEliminar
  3. ¨Maquillada tengo más opciones de representar distintos personales, puedo ser la chica dulce, La chica ruda, una chica pinp up, La chica super sexy... Puedo ser tantas cosas...

    Claro siempre siendo yo misma... Con el maquillaje puedo corregir defectos y destacar virtudes...

    ResponderEliminar
  4. Maquillandote te sientes regia y divina!!! =)

    Ojala gane. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!!!
    Que pedazo se sorteo guapa, muchisimas gracias y suerte para todas ;) Besitosss y a maquillarse¡¡¡

    Que se me olvido decirlo antes, vivo en Toledo (España) y mi correo es virgy_sev @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Para mi maquillarme es como dibujar o pintar un cuadro a diferencia que el lienzo es tu propio rostro.Y no importa si te sales de la raya o lo estropeas, siempre puedes volver a empezar y jugar a crear nuevos personajes,a ser diferentes chicas a la vez! No encuentro cosa más divertida que eso.

    ResponderEliminar
  8. Para mi maquillarme es un arte y te da diferentes personalidades puedes maquillarte tal como te sientas en ese dia . SUERTE PARA MII
    lorena_k7_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy una estudiante de diseño gráfico, me encanta la moda y el arte en todas sus formas posibles. Para mí, el maquillaje es lo que son las herramientas para un pintor. No se trata tanto, al menos a mi parecer, de hacerte ver más bonita; sí es cierto que ayuda a resaltar tus atributos, pero también puede ir mucho más allá de eso. Con el maquillaje, también puedes crear arte, puedes expresar sentimientos y provocar sensaciones sin necesidad de hablar; puedes recrear momentos pasados y alucinar trasladándote imaginariamente al futuro... Es arte, porque te permite expresar.
    Nombre: Sara Lagos.
    e-mail: sara_l91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola!!!.... maquillaje...mmm..es una y a ala vez mil cosas..antes no lo tomaba muy en cuenta, pero ahora para mi el maquillaje es parte de mi!! me encanta ver videos tutoriales de maquillaje.!! para mi el maquillaje es cambio, transformación, puedes ser una persona doferente de acuerdo al maquillaje, puedes pasar de dulce a gotica! puedes brillar como una super star o ser la mas sencilla chica!!
    es parte de ser mujer! Maquillaje=mujer!!
    Rocio Venturo
    rocioventuroh@hotmail.com
    besoss

    ResponderEliminar
  11. like like like megusta maquillarme por que creo yo que te ves mejor levantas tus animos y te ves mucho mejor una persona maquillada refleja alegria o tristeza

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Siempre he sido muy sencilla de maquillarme,a veces nada, pero ultimamente he seguido unos blogs pero eran de puras españolas o sudamericanas, pero ninguna peruana y al fin te encontreee. Gracias por ayudar a vernos mas lindas y sentirnos mejor, te seguire ahora a ti Gaby ;).
    Mi correo es litapaolita@hotmail.com y vivo en Santa Rosa - Callao
    12 de agosto de 2011 19:37 Ah, y mi cumpleaños es este 23 de agosto (a ver si eso ayuda a ganar) xD !!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta maquillarme porque amo el arte en todas sus formas. Asi como la enfermería, la ingeniería de sistemas/ambiental, arquitéctura, (etc.) son las diversas formas del arte. Sin embargo para mí el arte en todo su explendor es el que logro cada vez que termino de maquillarme. Sí lo sé, acavo de sonar arrogante. Pero no lo soy. Es sólo que tengo un autoestima sano y me amo mucho, como muchas de las participantes de seguro; ya que hay que amarse lo suficiente como para querer ser aún más bella y perfecta, para demostrar así la hermosa creación que somos. Ya sin tanto mauyo, no solo me gusta maquillarme amo maquillarme y crear bellas y nuevas creaciones.

    (Sorry si soné algo arrogante ^^ saludos).
    Nombre: Lilians Alvarado
    email: School_otaku@hotmail.com
    Ciudad: Lima

    ResponderEliminar
  15. Asi como una de las participantes mencionó yo también sigo a youtuberas extranjeras, que bueno encontrarte. El maquillaje es un arte pero mas aun es la expresión de una misma en el momento que uno desee. Un beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta el maquillaje, me pone de buen humor, combinar los colores es un arte, mas aun cuando descubres algo novedoso, ahora que la ciencia y la tegnologia llega al maquillaje debemos estar a la vanguardia, eso si me encanta¡¡¡¡, y que mejor que los pigmentos de MAC

    felicidades, me encanta los regalos, oajala pueda ganar. bye besos

    mi nombre: deysi
    ciudad: lima
    correo:sofiavala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Siempre he sido muy sencilla de maquillarme,a veces nada, pero ultimamente he seguido unos blogs pero eran de puras españolas o sudamericanas, pero ninguna peruana y al fin te encontreee.
    Buy Revitaderm

    ResponderEliminar
  18. Paul Montiel... haz copiado exactamente lo mismo que mi comentario... pk?? querias decir lo mismo? en ese caso lo hubieras dicho en tus propias palabras no crees? se siente medio raro ¬¬

    ResponderEliminar
  19. I love makeup because I love art in all its forms. Well as nursing, systems engineering / environmental, architecture, (etc.) are the various forms of art. But for me art in all its splendor is that every time I finish achievement in makeup.
    Perfect Radiance
    Revitaderm Cream

    ResponderEliminar