Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Lanzamiento MAC Surf Baby! - Jockey Plaza


Hace un par de días estuve en el lanzamiento de la nueva colección de MAC Cosmétics – Surf Baby! y déjenme decirles que estuve más que fascinada con la colección. Se llama así porque está inspirado en el mar, las olas,  y el surf como deporte y estilo de vida. En dicho lanzamiento estuvo presente la prensa peruana, diversas blogueras y personalidades del mundo fashion de Lima.

Algo que hay que resaltar de esta colección es que no necesitamos estar en pleno verano para un look de vacaciones permanentes. Con la colección de MAC Surf Baby! Podemos tener un look playero todo el año!

El evento se realizó en Saga Falabella del Jockey Plaza, gran parte del staff de MAC estuvo presente haciendo magia con sus mano,s maquillando a un gran número que invitadas que asistieron al lanzamiento. Hubo música en vivo por parte de unas Dj’s, bocaditos, cócteles exóticos y más.

Ahí les dejo unas fotitos del evento.

¡Les recomiendo que sigan atentas al blog, porque pronto les voy a traer una gran sorpresa a todos mis seguidores!






























 ç

1 comentario:

  1. Ya os habéis enterado? Estoy de sorteos en mi blog! Dos nada más y nada menos! Pasaros y apuntaros, no teneis nada que perder y si mucho que ganar! Productos de KORRES y una de las últimas oportunidades que tenéis para conseguir la Miss Taylor de SIGMA!
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Suerte!

    ResponderEliminar