Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Make up fails - Maquillaje enfermizo

Si bien muchas veces tratamos de imitar el look de las ricas y famosas pensando que nos veremos glamorosas y con mucho style. Pero, qué pasa cuando el maquillaje que usan las hace ver enfermas. No sé de donde salió la tendencia de conseguir un look lánguido y desabrido, en fin cada quien con sus gustos pero debo cumplir con mi deber de informar lo que una debe evitar al momento de maquillarse para no verse enferma.


OJERAS

Hay que ser realistas, es muy difícil no tener ojeras, muchas de nosotras trabajamos, estudiamos, nos vamos de parranda y eso hace que nuestra piel luzca cansada. Sin embargo, no es motivo para que al momento de maquillarnos acentuemos las ojeras. Para evitar esto, es muy importante retirar todo el maquillaje antes de acostarnos, uno nunca sabe si al día siguiente nos despertaremos tarde y se nos haga difícil retirar el maquillaje de los ojos. Cuando la gente olvida limpiarse la cara la noche anterior, el delineador y la máscara de pestañas hace que se acentuen nuestras ojeras, aparte que es perjudicial porque maltrata la piel y acelera la aparición de arrugas. Evita eso y por más cansada que estes, retira todo el maquillaje y duerme con la cara súper limpia.

PIEL PÁLIDA


Al menos que quieres parecer del elenco de Crepúsculo, olvídate de aplicarte una base para verte pálida. Si tienes la piel latina, aplícate una base de tu color, y si tu piel es muy blanca, siempre lleva contigo rubor para que la piel se vea saludabe. Una piel muy pálida solo hará que te veas enferma y cansada, y al menos que quieras aprovecharte de eso para pedir permiso en el trabajo, evita a toda costa que tu piel se vea pálida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario