Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Natura: maquillaje de pasarela para el día a día - Fuente: agenciadigital.pe


PDF Imprimir E-Mail

Un maquillaje de pasarela para el día a día es la propuesta que Natura presenta para la temporada Otoño - Invierno 2009 con la incorporación, a su línea Natura Diversa, de seis nuevos productos con colores y texturas que combinan tanto con un look elegante como con uno más cotidiano.

Image

Tres labiales, dos cuartetos y una paleta de sombras y blush Extremo Confort Candeia ofrecen para el maquillaje de ojos y labios los colores usados en el último Sao Paulo Fashion Week, el evento de moda más importante de América Latina.

“Tonos lilas, cobres y tierras son parte de los cuartetos Electra y Pallas con los cuales se puede dar distintas características y contrastes a la mirada. Mientras que los colores oscuros de la Paleta de sombra y blush Damia son buenas opciones para darle profundidad a la mirada”, explica Alejandro Álvarez, maquillador de Natura.

Para los labios, esta nueva colección ofrece tres labiales con FPS 15 con hidratación prolongada y ceramidas de maracuyá en las presentaciones: Madeira, Zaire y Douro, con los cuales se puede lograr un efecto intenso en la boca. Además estos productos restauran la piel de los labios en dos horas.

Para Alejandro Álvarez -quien ha participado en la creación del styling de desfiles en Sao Paulo y Buenos Aires, así como en las presentaciones de las colecciones de los diseñadores Sumy Kujon, Claudia Jiménez, José Clemente y Noe Bernacelli - con esta nueva colección se pueden crear distintos estilos de maquillaje que pueden crear desde un look contemporáneo hasta elegante.

Labial FPS 15 hidratación prolongada ceramidas de maracuyá

Madeira, Douro y Zaire

Precio: S/. 37.00

Repuesto: S/. 25.90

Paleta de sombra y Blush Extremo Confort - Candeia

Damia

Precio: S/. 85.00

Repuesto: S/. 59.50

Cuarteto de sombras extremo Confort - Candeia

Electra y Pallas.

Precio: S/. 85.00

Repuesto: S/. 59.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada