Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Jockey Plaza presenta We Love Shopping week

Del 22 al 28 de octubre, el Jockey Plaza albergará uno de los eventos más importantes de este año  en lo que respecta a moda y tendencias, We Love Shopping week, una semana de celebración en donde tendencias, entretenimiento, y descuentos exclusivos serán los protagonistas.
Una semana en la que vivirás una experiencia de compra inolvidable gracias al centro comercial pionero y líder en su categoría en donde podrás apreciar lo último en moda, entretenimiento y gastronomía a través de una programación variada y entretenida.
Dentro del marco de celebración el martes 23 de octubre se llevará a cabo el WE LOVE SHOPPING WEEK PARTY JOCKEY PLAZA,  evento de gran magnitud organizado junto con la prestigiosa revista Vogue, conocida en el mundo como la Biblia de la Moda, se contará con la presencia de Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, la Princesa y empresaria hotelera hindú Padmaja Kumari, princesa de la casa real de Mewar (la más antigua del mundo).
Continuando con la gala el miércoles 24 y jueves 25 de octubre los fieles clientes del concurrido shopping center podrán acercarse más a sus marcas preferidas a través de desfiles exclusivos, en los cuales se presentarán lo último de la temporada Primavera – Verano 2013. Así mismo de miércoles a sábado el público asistente, podrá ser asesorado en cuanto a estilos, por reconocidas bloggeras de moda quienes se convertirán en personal shopper y brindarán los mejores secretos del buen vestir.
Dentro de las sorpresas que está preparando el centro comercial se encuentran diversos grupos de Flashmobs, quienes se encargarán de sorprender el lunes y domingo a todos los visitantes, entregando mensajes relacionados a la historia de la moda envuelto en un sinfín de color y distinción. También habrá extraordinarios maniquíes los cuales exhibirán lo mejor de diversas colecciones Primavera – Verano 2013. Como el entretenimiento no podía faltar el Boulevard será invadido el miércoles 24, Jueves 25 y viernes 26 por música en vivo a partir de las 8pm. Y para los concurrentes que deseen llevarse un recuerdo del We Love Shopping Week,  el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de 1pm a 5pm se realizará un photoshooting para que te conviertas por unos momentos en el protagonista de este memorable evento.


1 comentario:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta la temática del blog, me quedo!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar