Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

MAC ChamPale Collection

Similar a la Colección Warm & Cozy del año pasado, la nueva colección de MAC ChamPale viene cargada de novedosos productos en tonos neutros y nudes.
::: La colección estará llegando los primeros días de febrero a los counters de MAC en Saga Falabella y Ripley Jockey Plaza y Saga Falabella San Isidro :::

A continuación les muestro el detalle de la colección y los precios en EE.UU , hay que tener en cuenta que en Perú los productos aumentan su precio en un 60% aprox, lásitma :(

Lipstick $14.50 U.S.
Flustered Frosted, pale bronze (Frost) (Limited Edition)
Quiet, Please Sheer frosty pale beige (Lustre) (Limited Edition)
Tanarama Soft pale golden beige with gold metallic shimmer (Frost) (Permanent)
Gel Sheer pale gold (Frost) (Permanent)

Lipgelees ($14.50 U.S. / $17.50 CDN)
Bubble Lounge Sparkly pink peach (Limited Edition)
Straight to the Head Sparkly brown bronze (Limited Edition)
Sin-tillation Sparkly pale icy pink (Limited Edition)
Luxure Off-white with pink pearl (Limited Edition)
Caviar Dreams Eyeshadow Quad ($36.00 U.S. / $43.00 CDN) (Limited Edition)
Brule Soft muted creamy beige (Satin) (Permanent)
Et Tu, Bouquet? Frosted pale pink gold (Frost) (Repromote from A Rose Romance, ’09)
Caviar Dreams Mid-tone frosted pewter (Frost) (Limited Edition)
Retrospeck Beached blonde (Lustre) (Permanent)


Paint Pots, Feline, Special Reserve Highlight Powders, and more!
Paint Pot ($16.50 U.S. / $19.50 CDN)
Chilled on Ice Frosted white gold (Limited Edition)
Vintage Selection Frosted mid-tone peach (Limited Edition)
Dangerous Cuvee Frosted cool grey (Limited Edition)
Let Me Pop Frosted light copper (Limited Edition)



Additional Products
Fix+ Lavender (Limited Edition)
Lip Conditioner SPF 15 Lavender (Limited Edition)
Tinted Lip Conditioner SPF 15 Lavender in Calm Mode Light neutral beige (Limited Edition)

4 comentarios:

  1. Pero que bonita es esta colección!
    Mañana me paso por el store.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección! Precisamente estoy subiendo al blog los swatches de las cositas que me he comprado!
    Un besazo d euna nueva seguidora.
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! Me encanta...

    Gaby, estoy colocanco mi link de mi blog. Espero que no tengas ningun problema en publicarlo

    http://melisa-littlemarket.blogspot.com/

    thanks!!

    Beso

    ResponderEliminar