Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

"The Devil Wears Prada" - Make up looks

Si tu también te enamoraste de la película "El diablo viste a la moda" al igual que yo, sin duda en algún momento haz querido imitar un look o al menos conseguir una prenda similar a alguna que aparece en la película.
En esta oportunidad hice una búsqueda de los looks de maquillaje más inn y los productos que pueden ayudar a crearlos.

LABIOS ROJOS PARA UNA SALIDA NOCTURNA

En esta escena Andy tiene un evento súper chick. ¡Qué mejor oportunidad para usar un traje sobrio y que todo el color lo lleven tus labios! Para este look puedes utilizar el labial Dior Rouge 999. Este labial es el típico rojo sangre el cual le queda bien a casi todas.
Dior Rouge 999

COLORES BRILLANTES CON ROPA NEGRA

Devil-Wears-Prada-011.jpg (500×375)

Si eres de las que mueren por usar sobras de colores súper llamativos pero no te sientes del todo cómoda. Haz la prueba vistiéndote toda de negro, de esa manera tu sombras complementarán el look. Aquí vemos que Emily combina sus sobras brillantes con labios en todo nude. Para este look puedes usar la sombra Urban Decay Grafitti
Urban Decay Grafitti


SI SE PUEDE USAR SMOKY EYES MARRONES Y LABIOS FRESA

Si eras de las que creías que si las sombras iban en marrón, los labios debían ser nude o en tonos cálidos, acá tenemos la prueba de que no siempre tiene que ser así. Vemos a Andy con unos bellos smoky eyes en tonos marrones y negros y unos coquetos labios en tono fresa. Para tener unos labios súper besucones, puedes usar el tono So frivolous rouge de Lancome.

Lancome So Frivolous Rouge


MANTENER EL LOOK DE ACUERDO A LA EDAD

Meryl-Streep.jpg (491×366)
Para las mujeres con unos añitos de más, no hay nada más elegante que mantener un look sobrio y con mucho glamour. En esta foto Miranda usa maquillaje de acuerdo a su edad y sí que podemos ver los resultados. Para mantener este look, hay que centrarse en ocultar las manchas e imperfecciones de la piel propias de la edad. Una buena base como la Superbalanced liquid de Clinique, dará un buen resultado.

Clinique Superbalanced

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada