Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

Colección Primavera- Verano FORESTA (Lima Perú)

Este verano la línea de zapatos Foresta nos trae su nueva colección la cual a mi apreciación personal está muy buena. Algo que hay que resaltar de esta marca es que siempre nos vamos a sentir cómodas con estos calzados, sin importar el número de tacón, Foresta siempre se preocupa porque sus diseños sean siempre cómodos y lindos.
Toda su colección Primavera Verano 2010 puede ser usada para ir a trabajar y caminar sin preocupación de sufrir dolor de pies ya que cuenta con la tecnologìí Ultra Comofort, unas plantillas flexibles, pre-confortadas y acolchadas, las cuales nos dan la sensación de caminar sobre las nubes.

A continuación les mostraré algunos modelos de mis diseños favoritos de la colecicón Primavera Verano 2010.






Un diseño elegante y moderno (mis favoritos)



Siempre voy a darles un punto a favor a las sandalias sin tacón,te quitan del apuro, le dan un look casual sin perder la elegancia y son súper cómodas.





Estas sandalias verde limón le dan el toque veraniego al look que decidamos usar. Recuerden siempre no saturarse de colores brillantes porque pueden caer en exceso. Este modelo puede usarse con una falta 3/4 romántica o con bermudas.





Un diseño más enfocado a la mujer ejecutiva-moderna de hoy.





Lo que nunca debe faltar en nuestro clóset: sandalias casuales y de colores, las cuales le darán el toque final a nuestro atuendo, pueden usarse con todo tipo de ropa y siempre se van a ver bien.



Fotos bajadas de www.foresta.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario