
MAC Cosmetics presenta una forma bohemia pero actual de combinar un caleidoscopio de colores con un look de pasarela. Tríos de sombras mineralizadas que mezclan tonos satinados y brillantes y combinan a la perfección con labios cremosos. ¡Entra en la onda!
La colección:

Tres tonos de la sombra de ojos mineralizada en un mismo envase. Cada paleta contiene las sombras necesarias para conseguir un look de ojos completo con esta fórmula de alta cobertura y acabado perlado. Edición limitada.

Rubor mineralizado en una mezcla de tres tonos y acabado perlado ideal para resaltar los pómulos. Incluye también un tono monocromático complementario con un acabado menos brillante.

Polvos mineralizados. Cada uno, con cuatro tonos de una misma gama, que van degradados del claro al oscuro. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos para iluminar, contornear o dar volumen sobre ojos, mejillas y cejas.

Aúna las características de la barra de labios Cremesheen y del brillo de labios Lipglass: cremosidad y brillo. Suave, cómodo y nada pegajoso. Utilízalo sobre la barra de labios del mismo nombre o solo.

Barra de labios. Única. En multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M·A·C.

Lápiz de ojos de larga duración. A prueba de agua. Con acabados mates o escarchados. De aplicación suave. No se mueve y se mantiene durante horas.